jueves, 7 de marzo de 2013

OHANA SIGNIFICA FAMILIA:


Hola, hace 17 años me pasó una de las cosas mas hermosas de mi vida, fui mamá de una de las cositas más linda que vi en mi vida. Cuando la vi, automáticamente mi mundo se cerro y solo quedamos nosotras dentro de el y sentí algo maravillo en mi corazón, algo que solo las madres sentimos, algo que te provoca una fuerza adentro y somos capaz de matar por proteger ese amor.
Ella no quería salir, pasaban los días y ella seguía durmiendo en mi panza y dije " basta loca de mierda, salí que te necesito" y la tipa salio tan hermosa, obviamente durmiendo y sonriendo siempre.
josefina, pasamos muchas cosas solitas, buenas, malas y mas o menos pero siempre juntas y siempre salimos adelante, te acordas de la frase de Lilo y stich "Nuesta Familia Es Chiquita Y esta un Poco Rota, pero es una familia"?
Quiero darte las gracias por permitirme formar una nueva familia, por aceptar a Mario y llevarte tan bien con el y por pedirnos (aunque lo negás) que te demos un hermano. Gracias!!
Hoy te veía llevando de la mano a Pedro (otra cosita hermosa de mi vida), al colegio y veo la maravillosa persona que sos y seras siempre.
Aunque siempre estés alunada, seria, callada.... siempre tenes un ratito para nosotros.
Te amo, te amamos y quiero que siempre te acuerdes "-"Ohana" significa "familia"... Y "familia" que estaremos juntos siempre".
ah no te vayas tan lejos... te voy a extrañar... quedáte con mamá hasta los 40, porfi... ja,ja.. te amo, mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario