viernes, 5 de abril de 2013

DOLOR

Hola, hace días que quiero subir algo pero mi animo no esta para eso. Mi tristeza y angustias en muy grande por lo que esta pasando con las lluvias en mi hermoso País.
Tengo muchos familiares en la ciudad de La Plata y muchos de ellos fueron afectados por las inundaciones.
Uno no deja de pensar que haría si le pasara algo así y no hay respuesta, porque nada alcanza para frenar la furia de la naturaleza.
Estoy harta de escuchar que los políticos tienen la culpa, mejor hagan...HAGAN!! y dejen de echarse la culpa, NO DEJEN QUE SE SIGAN MURIENDO.
Mi corazón están con todos los afectados por esta catástrofe y les deseo pronta recuperación y consuelo a los que perdieron a un ser querido. 
Lo único que se me ocurre en este momento es TRISTEZA. lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario